RESTAURANTE

En la Cabaña Pollería Criolla, hemos logrado el perfecto sabor criollo del pollo a la brasa y además le hemos agregado algunos detalles que te sorprenderán, disfruta también de nuestro pollo broaster, nuestras increíbles pizzas y parrillas.

Historia

El restaurante pollería La Cabaña, inicio en el año 1976, siendo sus fundadores el Sr. Víctor Choque y esposa María Yaya con la marca Riko Riko, en el año 1981 aperturamos la pollería en el centro de Arequipa. En el año 1984 en la Av. Mariscal Castilla del distrito de Miraflores, se aperturó la pollería, siendo su primer local propio. En el año 1985 logramos inaugurar la pollería con el nombre de La Cabaña, donde su mayor ventaja competitiva fue el horario de atención hasta las 2:00 am, siendo la primera pollería en brindar el servicio de horario extendido. En el año 2007 aperturamos en el distrito de Sobabaya, el segundo punto de venta actual y próximamente aperturaremos nuevas sedes.

Misión

Somos una pollería restaurante con exquisitos sabores, ofreciendo productos y servicios de calidad, donde nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, estamos comprometidos en generar un espíritu de mejora continua en nuestros colaboradores y comunidad.

Visión

Lograr una correcta organización, con la más alta calidad, brindando la más cordial y placentera atención en ambientes gratos y acogedores.

Buscando un crecimiento y desarrollo óptimo, con la apertura de nuevos locales de nuestra marca.